Celebración de eventos en Nueva Andalucía (Marbella)

Celebraciones en Nueva Andalucía (Marbella), Málaga

Si estás buscando un sitio acogedor donde organizar un acontecimiento especial y que esté especializado en la celebración de eventos en Nueva Andalucía (Marbella), Málaga, tienes que contar con La Campana Restaurante. Un lugar emblemático donde estamos especializados en la cocina mediterránea, vegetariana e internacional.


Disponemos de una amplia carta de platos dedicados a la gastronomía del mundo. Estamos preparados para personalizar todo tipo de eventos. Si quiereis mas información ponte en contacto con nosotros y nos pondremos a trabajar para ofrecerte una celebración adaptada a tus gustos y necesidades.

Reservas para las cenas de empresa

La amplitud de los salones nos permite ofrecer la posibilidad de celebrar acontecimientos familiares de más de 40 personas así como cenas de empresa organizadas con la decoración especial de las mesas. Ofrecemos la posibilidad de elegir el menú para cada celebración seleccionando cualquiera de los deliciosos platos de pescado y marisco que ofrece la excepcional ubicación del restaurante.


Para el día la terraza exterior hace que sea muy agradable la degustación del menú al aire libre. El ambiente acogedor de la sala reservada hace que sea un magnifico lugar para cenas románticas por la noche. Abrimos hasta tarde para que los clientes puedan tomarse una última copa en nuestro local. Disponemos de un fantástico equipo de profesionales que se adaptan a todos los horarios del día y de la noche.


Ven al local para hacer tu reserva de cena de empresa o algo más personal, incluso sorpresas. Puedes enviarnos un email o llamarnos.

  • Comida familiar
  • Brindis
  • Copas de vino
  • Comida para eventos

Reserva tu cena de empresa en La Campana Restaurante y disfruta de la gastronomía andaluza al mejor precio

© 2019 La Campana Restaurante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital