Cocina Internacional y Vegetariana en Nueva Andalucía (Marbella)

La Campana Restaurante

Nuestro La Campana Restaurante en Nueva Andalucía (Marbella) pone a su servicio nuestros cocineros para preparar en el momento los platos caseros de cocina internacional y vegetariana para todos los paladares. 

Tenemos un servicio de cocina que ofrece la elaboración de sus platos en el momento. Parrillas del mar y tierra elaborada en frente suya.

Contamos también con un menú del día asequible y la posibilidad de reserva para realizar celebraciones y eventos.

Comida vegetariana y cocina internacional

Somos expertos hosteleros de restauración desde 1965. Sabemos que la frescura de los ingredientes, así como ofrecer algo diferente en un ambiente exclusivo y acogedor, son aspectos muy importantes. Por eso en nuestra carta podrás encontrar lo mejor del mar y de la tierra combinados en un menú de cocina internacional. Paladearás una explosión de sabor con nuestros platos de productos de primera. Una cocina de gran calidad en la que disfrutarás de carnes selectas y también de una variada selección de pescados y mariscos frescos de la zona.


Ofrecemos un menú diario a precio cerrado con los platos más interesantes que cada día nuestro chef elige cuidadosamente del mercado. 


Asimismo, contamos con exquisitos platos vegetarianos en nuestra carta. Somos conscientes de que comer sin consumir animales es una elección cada vez más habitual y queremos ofrecer esta opción a todos aquellos clientes que la deseen. Trabajamos con verduras de calidad y de temporada para que el resultado sea excelente y tu paladar disfrute con los sabores vegetales y nuestras combinaciones de cocina mediterránea moderna.

Un restaurante para tus celebraciones y eventos

La variedad, calidad y exquisitez de nuestra carta hará que tu evento sea perfecto culinariamente, mientras que el local, recientemente reformado, aportará el ambiente exclusivo que estás buscando. Tenemos además una excelente bodega en la que podrás disfrutar de vinos, licores y cócteles.


Para poder hacer tu celebración o evento en Restaurante La Campana Restaurante consúltanos la disponibilidad. Estamos en Málaga. Para cualquier duda o aclaración puedes llamarnos. ¡No dudes en comer aquí! Te daremos un buen servicio y te irás satisfecho.

¡Estamos abiertos al público! Ven a disfrutar de nuestra cocina internacional

© 2019 La Campana Restaurante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital